CLASES DE DIBUJO Y PINTURA
PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

✔ Matrícula gratuita  |  ✔ Apto para todos los niveles  |  ✔ 100% personalizado  |  ✔ Horarios flexibles  |  ✔ Aforos reducidos


Nuestras clases de dibujo y pintura para niños/adolescentes se imparten a partir de los 9 años.  Como todos nuestros cursos, son 100% personalizados. Aunque con un enfoque de aprendizaje y de mejoría en la técnica, el temario se adapta a las preferencias de cada niño u adolescente. Clases de manga, acuarela, ilustración; si existe una inclinación hacia un dibujo más académico, carboncillo, óleo, dibujo a pastel... Dependerá de las preferencias de cada niño/a. 

El dibujo y la pintura se recomiendan como actividades extra escolares para niños y adolescentes dado que ayudan a mejorar la concentración y están libres de competitividad. Esto se suma a que durante cada clase, cada niño sigue su propia evolución. Su propio ejercicio, a su propio ritmo. Las clases tienen un aforo limitado de 8 niños, para garantizar una educación cercana y de calidad.

¡Matricula abierta durante todo el año! Si te gustaría inscribir a tu hijo o te gustaría regalar un curso, no dudes en ponerte en contacto con info@academialagracia.com 


Reserva tu plaza

Rellena nuestro formulario de contacto contándonos en qué curso estás interesad@ y cuando te gustaría empezar y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible!