CLASES DE DIBUJO Y PINTURA
PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

✔ Apto para todos los niveles  |  ✔ 100% personalizado  |  ✔ Horarios flexibles  |  ✔ Aforos reducidos


Nuestras clases de dibujo y pintura para niños/adolescentes se imparten a partir de los 9 años.  Como todos nuestros cursos, son 100% personalizados. Aunque con un enfoque de aprendizaje y de mejoría en la técnica, el temario se adapta a las preferencias de cada niño u adolescente. Clases de manga, acuarela, ilustración; si existe una inclinación hacia un dibujo más académico, carboncillo, óleo, dibujo a pastel... Dependerá de las preferencias de cada niño/a. 

El dibujo y la pintura se recomiendan como actividades extra escolares para niños y adolescentes dado que ayudan a mejorar la concentración y están libres de competitividad. Esto se suma a que durante cada clase, cada niño sigue su propia evolución. Su propio ejercicio, a su propio ritmo. Las clases tienen un aforo limitado de 8 niños, para garantizar una educación cercana y de calidad.

¡Matricula abierta durante todo el año! Si te gustaría inscribir a tu hijo o te gustaría regalar un curso, no dudes en ponerte en contacto con info@academialagracia.com 

Dibujo para niños
Clases de dibujo para niños
Clases de dibujo para niños
Clases de pintura para niños

Reserva tu plaza

Rellena nuestro formulario de contacto contándonos en qué curso estás interesad@ y cuando te gustaría empezar y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible!