CURSO DE ILUSTRACIÓN

✔ Matrícula gratuita  |  ✔ Apto para todos los niveles  |  ✔ 100% personalizado  |  ✔ Horarios flexibles  |  ✔ Aforos reducidos


Por ilustración solemos entender imágenes que acompañan palabras. Es por esto que la ilustración suele tener un lenguaje visual más accesible, lejos de la sobriedad del óleo y el dibujo académicos. Las principales técnicas que trabajaremos en el curso de ilustración son la acuarela, la tinta china y el gouache. Los ilustradores suelen recurrir a estilizaciones en su manera de utilizar la linea, la forma y el color. Para encontrar tu estilo, es importante que previamente hayas adquirido unas bases de dibujo y de teoría del color, puesto que las estilizaciones son más complejas de lo que pueden parecer. Para poder practicar cómodamente el urban sketching, previamente se necesita una base de dibujo que después nos permita simplificar nuestro dibujo de un modo efectivo y estético. Lo mismo sucede con el resto de estilos de ilustración.

El curso de ilustración es completamente personalizado y flexible, y por tanto su temario también. Si tienes un objetivo muy concreto y tienes claros cuales son tus referentes visuales y el tipo de ilustración que te gustaría hacer, no dudes en mandarnos un e-mail y te informaremos sobre los puntos que trabajaremos en tu curso. Si por ejemplo lo que te interesa es la ilustración de moda, tu curso comenzará con ejercicios de anatomía para pasar después a las estilizaciones de la ilustración de moda. Si por el contrario estás interesado/a en el urban sketching, tu curso comenzará con dibujo de perspectiva y paisajes urbanos. Si estás escribiendo un cuento infantil y te gustaría realizar las ilustraciones que lo acompañarán, comenzaremos con el diseño de sus personajes y sus paisajes.

La ilustración tiene mil posibilidades, así que ¡haznos llegar tus ideas! La matrícula para el curso de dibujo se encuentra abierta todo el año, así que puedes empezar cuando quieras y acabar cuando quieras. El alumno puede distribuir sus horas lectivas del modo que le resulte más cómodo respecto a su disponibilidad horaria. Si tienes dudas, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando a Luis al 610 088 591 o enviando un e-mail a info@academialagracia.com!

Inscríbete

Rellena nuestro formulario de contacto contándonos en qué curso estás interesad@ y cuando te gustaría empezar y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible!