NUESTROS CURSOS REGULARES

Todos nuestros cursos son 100% personalizados. Nuestras clases de dibujo, pintura e ilustración se imparten en grupos reducidos en los que cada alumno trabaja a su propio ritmo su propio ejercicio. Cada alumno comienza y acaba su curso cuando mejor le convenga y el temario se adapta a su nivel y sus intereses. Nuestras clases tienen una duración de 2h, pero es posible realizar dos clases seguidas de 2h si el alumno lo desea. Nuestra matrícula es vitalicia (con ella te entregamos una caja con todo el material de inicio) y se encuentra abierta todo el año. ¡Comienza cuando quieras!

Para ver nuestros horarios y precios, haz click aquí.


¿Qué tengo que hacer para apuntarme?

  1. Elige tu modalidad de curso (dibujo, pintura, ilustración o infantil)
  2. Elige el horario que mejor se adapte a tu agenda.
  3. Rellena el formulario y solicita tu reserva de plaza aquí.
  4. En cuanto recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para concretar la fecha de inicio de tu curso. ¡Te esperamos!

¡Regala un curso!

Vale regalo academia la gracia

Vales regalo

Si deseas regalar un vale, ven a vernos a la academia y te entregaremos la tarjeta física con el nombre del/la afortunado/a con su nombre y el número de clases que hayas decidido regalar. Si no pudieras visitarnos, podemos enviarte el vale en formato digital. * Para que la persona pueda canjear su vale y agendar las clases, es imprescindible que presente el vale (físico o digital). El vale tiene validez durante 1 año. Para más info, haz click aquí.

Para comprar el vale, puedes mandarnos un e-mail a info@academialagracia.com / Llamar a Luis al 610088591 o venir a vernos presencialmente!

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
De 10:00 a 13:00h y de 17:00 a 19:30h de Lunes a Viernes.