"Una escuela de arte debe tener, a mi parecer, cuerpo y alma. Cuerpo con forma de guía que te acompañe y te oriente, y alma para tu inspiración. Esta escuela tiene este equilibrio perfecto . Muchas gracias Alba y Luis por crear este espacio!"

Rosa H. // Alumna

"Un espai molt acollidor i un ambient molt humà que fan que allà se t’oblidin tots els problemes. Són molt flexibles en les ambicions de cada alumne. En definitiva, el lloc idíl•lic per aprendre a pintar. El recomano 100%"

Marina // Alumna

Fa més d'un mes que estic anant i des del primer dia no he deixat d'aprendre i de gaudir amb tot el que he anat fent. Amb llibertat en l'enfocament i sempre rebent ajuda en el procés de cada tècnica. Un tracte i un lloc molt humà i acollidor.

Joan // Alumne

Acadèmia La Gràcia (Marzo de 2020) es un proyecto impulsado por Alba Rivadulla y Luis Taure para hacer llegar el arte de manera fácil a todo aquel que quiera aprender el arte del dibujo y la pintura. Nuestra manera de entender y enseñar parte de la premisa de que no hay sólo una manera de dibujar y de pintar, y por tanto también hay muchas maneras de enseñar. Todos los cursos pueden ser adaptados a tu nivel y tu objetivo. Tanto si deseas mejorar tu técnica como si lo que quieres es probar algo nuevo, aquí puedes encontrar tu lugar. 

Sala 1 Academia La Gràcia
Sala 2 Academia la Gràcia
El patio de Academia La Gràcia

¿Te gustaría conocer nuestra oferta de cursos?