Normas

En Academia La Gràcia deseamos poder ofrecer la mayor flexibilidad / facilidad posible a los alumnos. Para que esto sea posible, es necesario que los alumnos colaboren comunicando sus ausencias / bajas.

  • Los alumnos pueden iniciar y finalizar su “inscripción” a la Academia cuando lo deseen. No hay un tiempo de obligado cumplimiento. Para una mejor organización, pedimos a los alumnos que en caso de querer dejar de asistir a sus clases, nos avisen para que podamos ceder su plaza a otra persona. La matrícula es vitalicia: cualquier alumno que haya dejado de venir no tendrá necesidad de volver a abonar la matrícula en caso de volver, siempre y cuando haya avisado de su deseo de dejar libre su plaza.
  • La cuota mínima para los alumnos regulares es de 60€, que incluye 4 clases al mes (15€ por clase). Cada alumno tiene un día / hora a la semana (es decir, su plaza reservada). Si un alumno no puede asistir a su clase, debe avisar con almenos 24h de antelación para que esa plaza pueda ser aprovechada por otro alumno. No asistir a una clase no implica un descuento, sino que se ofrece la posibilidad de recuperar esta clase. Para el sistema de recuperación de clases, es de vital importancia que los alumnos avisen con 24h de antelación de su ausencia. Sin ausencias avisadas, no hay plazas libres para recuperar.
    Comprendemos que pueden suceder imprevistos que nos obliguen a cancelar una clase a última hora, pero esto no puede ser una costumbre dado que imposibilita la correcta organización de la academia.
  • No asistir a una clase de recuperación sin avisar implicará la pérdida de esta clase. Las clases de recuperación no se pueden recuperar.
  • Se pueden acumular un máximo de 4 clases de recuperación. (No canjeables por un mes gratis).
  • Para notificar una ausencia, se debe contactar sólo con Luis (los profesores no gestionan los aforos). Escribiendo un e-mail o llamando al 610 088 591.
  • Llegar tarde a una clase no implica finalizarla más tarde. Para el correcto funcionamiento de la academia, rogamos puntualidad a la hora de la llegada y la salida de los alumnos.
  • Excepto para los alumnos de cursos intensivos, los alumnos deben traer su propio material. En caso de utilizar el material de la escuela, se ruega a los alumnos un uso adecuado de este (limpiado de pinceles, etc).

¿Te gustaría conocer nuestra oferta de cursos?