No todos somos iguales, así que no todos aprendemos del mismo modo. La propuesta de Academia la Gràcia se basa en acercar el arte a todas las personas que deseen aprender, de un modo personalizado, individual y pedagógico. Nuestro método de trabajo comienza con la adaptación del temario a los objetivos de cada alumno. Nuestros cursos no tienen una duración determinada, así que puedes comenzar cuando quieras y tomar el tiempo que necesites para cada ejercicio, dependiendo de tu nivel y de tus objetivos.

Aprender a dibujar comienza en la manera en que percibimos y observamos el mundo a nuestro alrededor, así que sea cual sea tu objetivo, nuestra recomendación es empezar por el curso de dibujo para asentar unas bases y adquirir unos recursos que te permitirán seguir avanzando por el resto de las técnicas (pastel, acuarela, óleo…) con mucha más seguridad. Dado que el temario es personalizado y flexible, si crees que ya cuentas con una base de dibujo, puedes pasar directamente a la técnica que más llame tu atención.

A lo largo del curso, tu y el profesor/a podréis combinar ejercicios de dibujo con tus técnicas pictóricas favoritas y seguir desarrollando tus proyectos personales a tu propio ritmo. El dibujo y la pintura requieren más concentración de lo que solemos creer, así que nuestra voluntad es que nuestros alumnos, tanto niños como adultos, encuentren un espacio propicio para relajarse y perderse en su creatividad. Si hace tiempo que sientes curiosidad por el retrato o te gustaría probar técnicas como la acuarela, mejorar en anatomía, te gustaría que alguien te acompañara en tus proyectos personales, o estás interesado en nuestros cursos de dibujo y pintura para niños ¡no dudes en escribirnos! Comienza cuando quieras, sin compromiso y en el horario que mejor te convenga 🙂

¿Tienes alguna duda? :)